AVISO IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS
FECHA DE INSCRIPCIÓN A EXÁMENES FINALES DEL TURNO DE JULIO DE 2010.

Se comunica a todos los alumnos regulares que podrán realizar la inscripción a exámenes correspondientes al turno de Julio de 2010 durante los días 05, 06 y 07 de  Julio del corriente año,  a través de un sistema disponible en www.filo.uba.ar durante estas fechas.

• El día 05/07  podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de: Artes, Bibliotecología y Ciencias Antropológicas

• El día 06/07 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de: Ciencias de la Educación, Edición y  Filosofía

• El día 07/07 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de: Geografía, Historia y Letras

Las inscripciones que no hayan sido realizadas en el día que corresponde a cada carrera podrán efectuarse de todas formas mientras el sistema siga habilitado para tal fin.
Todas las inscripciones recibirán, por vía electrónica, una confirmación al momento de su realización.