INSCRIPCIÓN A EXÁMENES FINALES DEL TURNO DE DICIEMBRE DE 2010

Se comunica a todos los alumnos regulares que podrán realizar la inscripción a exámenes correspondientes al turno de diciembre de 2010 durante los días 15, 16 y 17 de  noviembre del corriente año,  a través de un sistema disponible en www.filo.uba.ar durante estas fechas.

• El día 15/11 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de: Artes, Bibliotecología, Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Edición , Filosofía, Geografía, Historia y Letras.

• El día 16/11 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de: Artes, Bibliotecología, Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Edición , Filosofía, Geografía, Historia y Letras.

• El día 17/11 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de: Artes, Bibliotecología, Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Edición , Filosofía, Geografía, Historia y Letras.

Se recuerda que el día 17/11 será también día de inscripción a remanentes de todas las carreras.

Las inscripciones que se realicen por Internet fuera de las fechas estipuladas, NO SERÁN tenidas en cuenta.