INSCRIPCIÓN A EXÁMENES FINALES DEL TURNO DE MARZO DE 2011.

Descargar instructivo de inscripción

Descargar Listado de Código de Materias

Realizar inscripción online

Se comunica a todos los alumnos regulares que podrán realizar la inscripción a exámenes correspondientes al turno de Marzo de 2011 durante los días 7,8,9 y 10 de
Febrero del corriente año, a través de un sistema disponible en www.filo.uba.ar durante estas fechas.

• El día 7/02 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de: Artes, Bibliotecología, Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Edición , Filosofía, Geografía, Historia y Letras.

• El día 8/02 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de: Artes, Bibliotecología, Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Edición , Filosofía, Geografía, Historia y Letras.

• El día 9/02 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de: Artes, Bibliotecología, Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Edición , Filosofía, Geografía, Historia y Letras.

• El día 10/02 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de: Artes, Bibliotecología, Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Edición , Filosofía, Geografía, Historia y Letras.

Se recuerda que el día 10/02 será también día de inscripción a remanentes de todas las carreras.

Las inscripciones que se realicen por Internet fuera de las fechas estipuladas, NO SERÁN tenidas en cuenta. Todas las inscripciones recibirán, por vía electrónica, una
confirmación al momento de su realización.