INSCRIPCIÓN A EXÁMENES FINALES DEL TURNO DE DICIEMBRE DE 2009

La inscripción a exámenes correspondientes al turno de Diciembre de 2009 se realizará online durante las siguientes fechas:

El día 25/11 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de Artes, Bibliotecología y Ciencias Antropológicas.

NOTA: el día 26/11 no se realizarán inscripciones ya que es el día del trabajador no docente

El día 27/11 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de Ciencias de la Educación y Edición.

El día 30/11 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de Filosofía y Geografía.

El día 01/12 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de Historia y Letras.

El día 02/12 podrán realizar la inscripción todos aquellos alumnos que no hayan podido cumplir con la misma durante los días asignados a cada carrera.

Las inscripciones que se realicen por Internet fuera de las fechas estipuladas, o que se realicen en un día que no corresponda al asignado a la carrera, NO SERÁN tenidas en cuenta. Todas las inscripciones recibirán, por vía electrónica, una confirmación de su realización.