AVISO IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS: FECHA DE INSCRIPCIÓN A EXÁMENES FINALES DEL TURNO DE DICIEMBRE DE 2009.

Se comunica a todos los alumnos regulares que podrán realizar la inscripción a exámenes correspondientes al turno de Diciembre  de 2009 durante los días 25, 27 y 30 de noviembre y los días 1 y 2 de diciembre del corriente año, a través de un sistema diponible en www.filo.uba.ar durante estas fechas.

• El día  25/11 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de Artes, Bibliotecología y Ciencias Antropológicas.

NOTA: el día 26/11 no se realizarán inscripciones ya que es el día del trabajador no docente

• El día  27/11 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de Ciencias de la Educación y  Edición.

• El día 30/11 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de Filosofía y Geografía.

• El día 01/12 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de  Historia y Letras.

• El día 02/12 podrán realizar la inscripción  todos aquellos alumnos que no hayan podido cumplir con la misma durante los días asignados a cada carrera.

Las inscripciones que se realicen por Internet fuera de las fechas estipuladas, o que se realicen en un día que no corresponda al asignado a la carrera, NO SERÁN tenidas en cuenta. Todas las inscripciones recibirán, por vía electrónica, una confirmación de su realización.

Dirección Técnica  de Alumnos
Universidad de Buenos Aires