Inscripción a Cursos de Verano 2012

AVISO IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS FECHA DE INSCRIPCIÓN A CURSOS DE VERANO 2012

Se comunica a todos los alumnos regulares que podrán realizar la inscripción a materias y seminarios correspondientes a los cursos de verano de 2012, desde las 9:00hs del dia 15 de

diciembre de 2011 hasta las 23:59 hs del dia 16 del mismo mes, a través de un sistema disponible en www.filo.uba.ar durante estas fechas.

Ver Instructivo

Ver Listado de Materias de Verano 2012

Ver Listado de Seminarios de Verano 2012

Acceder al sistema

El día 15/12 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de: Artes, Bibliotecología, Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Edición, Filosofía, Geografía, Historia y Letras.

El día 16/12 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de: Artes, Bibliotecología, Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Edición, Filosofía, Geografía, Historia y Letras.

Las inscripciones que se realicen por Internet fuera de las fechas estipuladas, NO SERÁN tenidas en cuenta. Todas las inscripciones recibirán, por vía electrónica, una confirmación al momento de su realización.

Dirección Técnica de Alumnos
Universidad de Buenos Aires