MODIFICACIÓN DE LA FECHA DE INSCRIPCIÓN A EXÁMENES FINALES DEL TURNO DE JULIO DE 2009.

AVISO IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS

Se comunica a todos los alumnos regulares que podrán realizar entre el 20 y el 24 de julio inclusive la inscripción a exámenes correspondientes al turno de julio de 2009 a través de un sistema creado específicamente para esta circunstancia de excepción.

· El día 20/7 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de Artes, Bibliotecología y Ciencias Antropológicas.

· El día 21/7 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de Ciencias de la Educación, Edición y Filosofía.

· El día 22/7 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de Geografía, Historia y Letras.

·El día 23/7 y 24/7 podrán realizar la inscripción los alumnos de todas las carreras que no hayan podido inscribirse durante los días previos.

Se informa que, en cumplimiento de la resolución Nº 1020 del Rector, y con el objeto de proteger la salud de la comunidad educativa, no se realizarán nuevas inscripciones presenciales a finales para el turno de julio. Asimismo, se comunica que se reprogramó la primera fecha del turno de exámenes de julio a partir del lunes 3 de agosto.

Las inscripciones que se realicen por Internet fuera de las fechas estipuladas NO SERÁN tenidas en cuenta. Todas las inscripciones recibirán, por vía electrónica, una confirmación de su realización.

Se recuerda que no deben volver a inscribirse quienes hayan cumplido con el trámite durante los días 1, 2 y 3 de julio del corriente año.

· Instructivo para la inscripción

· Códigos de materias