La Facultad de Filosofía y Letras participó en la 36º Feria Internacional del Libro

Continuando con la experiencia de los últimos años, nuestra Facultad participó de la 36º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, desde el 22 de abril hasta el 10 de mayo de 2010, en el Predio Ferial de Palermo.

En el stand 9 del Pabellón Verde (Sector Naranja) se exhibió y comercializó la producción editorial de esta casa de estudios.

Este espacio de nuestra Facultad en la Feria del Libro fue gestionado por la Subsecretaría de Publicaciones, que además coordinó la atención y venta al público.

También se ofreció a los visitantes a la Feria un servicio de información bibliográfica: estudiantes y graduados de la carrera de Bibliotecología y Ciencia de la Información, coordinados por la Subsecretaría de Bibliotecas, brindaron a quienes lo requerían los datos necesarios para hallar determinado libro -estuviera o no exhibido en la Feria-, consultando a distintas bases de datos nacionales e internacionales.