La Facultad de Filosofía y Letras en la 36º Feria Internacional del Libro

Continuando con la experiencia de los últimos años, nuestra Facultad participará de la 36º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que abrirá sus puertas al público desde el 22 de abril hasta el 10 de mayo de 2010, en el Predio Ferial de Palermo (La Rural).

En el stand  9 del Pabellón Verde (Sector Naranja) estaremos exhibiendo y comercializando la producción editorial de esta casa de estudios.
Además se brindará información al público sobre nuestras carreras de grado, cursos de posgrado, maestrías, etc., mediante folletos, asesoramiento personal y consultas a través del sitio de Internet de la Facultad.

También se ofrecerá a los visitantes de la Feria un Servicio de Información Bibliográfica, realizado por estudiantes y graduados de la carrera de Bibliotecología y Ciencia de la Información y coordinado por la Subsecretaría de Bibliotecas.

Este espacio de nuestra Facultad en la Feria ha sido gestionado por la Subsecretaría de Publicaciones, que además coordinará la atención al público.

Informes y contacto

En la Facultad: