La Facultad de Filosofía y Letras en la 35º Feria Internacional del Libro

Siguiendo con lo experimentado en los últimos años, nuestra Facultad se encuentra en este momento participando en la 35º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires , que abrió sus puertas al público el 23 de abril y seguirá hasta el 11 de mayo de 2009, en el Predio Ferial de Palermo (La Rural).

En el stand 214 (Pabellón Azul) estamos exhibiendo y comercializando la producción editorial de esta casa de estudios.

Además se brinda información al público sobre nuestras carreras de grado, cursos de posgrado, maestrías, etc., mediante folletos, asesoramiento personal y consultas a través del sitio de Internet de la Facultad.

También se está brindando a los visitantes a la Feria servicios de información bibliográfica, para lo cual participan en el stand recursos humanos enviados por el departamento de Bibliotecología y Ciencias de la Información y supervisado por la subsecretaria de Bibliotecas, que realizan dichas búsquedas utilizando nuestros catálogos y demás bases bibliográficas.

Dicho espacio en la Feria ha sido gestionado por la Subsecretaría de Publicaciones, que además coordina su funcionamiento.

Informes y contacto

En la Facultad:
Rubén Mario Calmels

Subsecretaría de Publicaciones

Tel.: (54-11) 4432-0606 int. 167
editor@filo.uba.ar

En la Feria:

Diego Villarroel

Stand 214 - Pabellón Azul

Se pueden consultar las novedades editoriales de la Facultad en