PROGRAMA DE BECAS DE ESTÍMULO A LAS VOCACIONES CIENTÍFICAS

CONVOCATORIA 2011

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) financiará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las universidades públicas y cuenten con financiamiento, en disciplinas Científicas, Humanísticas, Tecnológicas o Artísticas.

Entre otras características, es de subrayar que las becas tendrán una duración de doce (12) meses y los/as interesados/as podrán presentarse hasta en dos concursos consecutivos en esta categoría. La carga horaria es de doce (12) horas semanales. La beca será compatible con un cargo docente con dedicación simple de la misma universidad y los beneficios que perciba el becario en carácter de “ayuda económica” (becas de ayuda económica, para comedor o apuntes, entre otros).

LA CONVOCATORIA ESTA ABIERTA DESDE EL 6 DE MAYO HASTA EL 3 DE JUNIO

Descargar Formato de CV para Director-Codirector de Becas EVC