Documento sin título

Noticias

Untitled Document
Agenda
Eventos anteriores
Se ha firmado el convenio con el Ministerio de Educación mediante el cual se financian treinta y un cargos de profesores

Un gran fin de Año!

El Decano de la Facultad de Filosofía y Letras informa que se ha  firmado y protocolizado el convenio entre la Facultad de Filosofía y Letras y el Ministerio de Educación mediante el cual se financian treinta y un cargos de profesores que se concursarán entre 2009 y 2010. El convenio ha sido firmado por el rector de la Universidad de Buenos Aires, Dr Rubén  Hallú y el Secretario de Políticas Universitarias, Dr Alberto Dibbern.  

Estos concursos se encontraban demorados ya que las rentas correspondientes habían sido asignadas a docentes ad-honorem. 

De esta manera, y con el esfuerzo de todos hemos logrado cumplir con una de las metas de esta gestión y que tiene dos implicancias: por un lado, obtener el financiamiento para estos concursos, y por el otro, otorgar rentas genuinas a aquellos docentes que se encuentran en  una situación de precariedad salarial.

El monto total del financiamiento asciende a la suma de $ 2.243.597 (dos millones doscientos cuarenta y tres mil quinientos noventa y siete pesos) que se incorporan definitivamente al presupuesto (inciso 1) de la Facultad.

El programa de referencia es el Convenio ME Nº 1012/08.

Para más detalles consultar con la secretaría Académica de la Facultad.