Firma del Convenio Marco de asistencia y colaboración entre la Facultad y la Biblioteca Nacional

El Decano de la Facultad, Dr. Héctor Hugo Trinchero, el Secretario de Posgrado, Dr. Pablo Ciccolella, y el Director de la Biblioteca Nacional, Dr. Horacio González, invitan al acto en el que se firmará el Convenio de cooperación entre ambas instituciones. El mismo se realizará el día jueves 10 de noviembre a las 17 hs. en la Sala de Consejo Directivo de la Facultad, Puán 480, 2º piso.

El Convenio tiene como finalidad la realización de un programa de asistencia y cooperación recíprocas para la ejecución conjunta y coordinada de tareas orientadas a la formación de recursos humanos, y se enmarca en una política de articulación entre la oferta del posgrado y las demandas de formación de organismos públicos.

decanato@filo.uba.ar

posgrado@filo.uba.ar