Documento sin título

Noticias

Untitled Document
Agenda
Eventos anteriores
Convocatoria a reunión extraordinaria del Consejo Directivo






Buenos Aires, 22 de septiembre de 2010.


VISTO


Las circunstancias de excepción que se han generado a partir de la toma de la sede académica de la calle Puan, iniciada en el anochecer del día 7 de septiembre próximo pasado, y continuada hasta el presente como medida de fuerza llevada a cabo por una parte del estudiantado en carácter de protesta, mediante la cual se ha impedido y se impide el ingreso de las autoridades académicas y administrativas de la Facultad a su ámbito natural de trabajo, y


CONSIDERANDO


Que en el contexto arriba señalado, el suscripto recepcionó una nota fechada el 21 de septiembre de 2010, la cual aparece rubricada por la mayoría y minoría de consejeros directivos de los claustros de profesores y graduados, solicitando formalmente al Decano de la Facultad la convocatoria a reunión extraordinaria de Consejo Directivo, en los términos del art. 22 de la Resolución C.D. Nº 577/1987 (Reglamento Interno de Consejo Directivo).


Por ello, en virtud de lo establecido en la norma citada en el considerando de la presente, y las facultades que le confiere el art. 117 del Estatuto Universitario,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS

RESUELVE:


ARTÍCULO 1º: En atención a las excepcionales circunstancias enunciadas en el visto de la presente, convocar a reunión extraordinaria de Consejo Directivo para el día jueves 30 Septiembre de 2010.






ARTÍCULO 2º: Establecer que, tal como lo prescribe el reglamento interno de Consejo Directivo, el asunto único a tratarse consistirá en los puntos establecidos en la solicitud mencionada en el considerando de la presente.


ARTÍCULO 3º: Comuníquese a los señores consejeros directivos. Dadas las circunstancias expresadas en el visto, la asignación del número que corresponda a la presente resolución, y su pertinente registro, deberá efectuarse una vez retomado el normal funcionamiento administrativo de la unidad académica. Cumplido ello, procédase al archivo.



Versión en imagen: