Comunicado de la Comisión de Trabajo por el Nuevo Edificio

El siguiente texto fue consensuado por la Comisión de Trabajo por el Edificio:

Los presentes, a excepción de los representantes estudiantiles, en la reunión del día jueves 9 de diciembre de la Comisión de Trabajo por el Edificio (creada por resolución del Consejo Directivo 937/2010) manifestamos nuestra preocupación y repudio por lo acontecido en la semana de las pasadas elecciones estudiantiles que dejó sectores del edificio de la calle Puán inhabitables por las condiciones de suciedad. Asimismo, se repudian los daños a las instalaciones y las acciones que pusieron en riesgo la seguridad de las personas durante la noche del 4 de diciembre.

Esta Comisión emite el presente comunicado en el marco de sus incumbencias sobre condiciones de cursada, seguridad, higiene y temas generales del edificio actual y el proyectado.

Compartiendo la preocupación, los representantes estudiantiles en la Comisión informaron que el sábado 11 de diciembre realizarían una jornada de limpieza para dejar la Facultad en condiciones para su normal funcionamiento.

Claudio Guevara

Daniel D´Elía

Daniel Santourian

Eduardo Glavich

Eduardo Jopia

Graciela Morgade

Jorge Maidanik

Leonor Acuña

Marcela Lamelza

María Cecilia Scaglia

Marina Sikora

Silvana Campanini

Silvia Llomovatte

Viernes 3 de diciembre - 4:30 hs.

20 de diciembre - Aula 108

20 de diciembre - Pasillos