Convocatoria para Profesores: Compra de Libros 2009 para la Biblioteca Central "Prof. Augusto Raúl Cortazar"

Estimados profesores:

La Subsecretaría de Bibliotecas, conjuntamente con la Dirección de Bibliotecas, está coordinando una compra importante de libros para el año 2009.

La compra consistirá en 4 (cuatro) libros por Cátedra de bibliografía obligatoria y/o recomendada.

Preferentemente pueden ser obras que la Biblioteca no posea, o bien que posea y se requieran más cantidad de ejemplares, de acuerdo a cantidad de alumnos estimados.

Para lo cual puede consultarse el catálogo en línea en www.filo.uba.ar .

El plazo de la convocatoria se extiende hasta el 3 de septiembre.

Para los profesores  que ya han enviado el mail con la solicitud de bibliografía al departamento, por favor, reenviarlo a subsecbibliotecas@filo.uba.ar

Se sugiere a los Profesores que poseen libros de su autoría puedan realizar una donación a la Biblioteca, mediante la notificación a la editorial respectiva ya que las mismas poseen ejemplares de gentileza a Instituciones.

Aquellos docentes que ya tengan un usuario en el Campus Virtual de la Facultad de Filosofía y Letras, pueden completar el formulario haciendo clic aquí y yendo a la solapa "Agregar entrada" .

Los Profesores cuyas materias no se encuentran en el campus pueden consultar cómo se solicita la creación de un espacio haciendo clic aquí .

Los Profesores que sean usuarios del campus y no recuerden sus datos para ingresar pueden contactarse con la Mesa de Ayuda haciendo clic aquí ó enviar un mensaje a campus@filo.uba.ar