Becas de apuntes - 2º cuatrimestre 2011

Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil

La SEUBE informa que a partir del día 25 de julio del corriente año está abierta la inscripción para la solicitud de beca de apuntes que otorga esta Secretaría.

La misma se realizará on-line, ingresando al sitio: http://becas.filo.uba.ar

Aquellos alumnos que se inscriban por primera vez deben llenar el formulario on-line y entregar la documentación correspondiente, de lunes a viernes de 10 a 18 horas, en la ventanilla de SEUBE que se encuentra en el Hall Central del 2º piso de la sede de Puán 480.

La entrega de la documentación forma parte del trámite de obtención de becas y no es personal.

No se aceptará documentación incompleta.

Los alumnos a los que se les asignó la beca durante el 1º cuatrimestre sólo deberán volver a llenar el formulario on-line.

El sistema fue desarrollado por la Dirección de Informática de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

Más información: seube@filo.uba.ar