Becas de apuntes

Ante las distintas versiones en relacion con las becas de apuntes estudiantiles y con el objeto de dar a conocer la asignacion de fondos de recursos propios en ese concepto, el Decano de la Facultad de Filosofia y Letras informa que:

1. La Facultad transfiere anualmente fondos de recursos propios al CEFYL en concepto de becas de apuntes estudiantiles previamente aprobadas por la SEUBE.

2. Para el año 2009 el Consejo Directivo de la Facultad aprobò la suma de $ 128.253,75 correspondiente al primer cuatrimestre, y la suma de $ 109.882,50 para el segundo cuatrimestre.

3. Para el año 2010 el Consejo Directivo de la Facultad, en su sesiòn del dìa 11/05/2010 aprobo transferir al CEFYL la suma de $176.778.- para el primer cuatrimestre de este año.