Otorgamiento de ayudas económicas para auxiliares docentes para viajes nacionales a eventos académicos

CONVOCATORIA

Se encuentra abierta la Primera Convocatoria para el Otorgamiento de Ayudas Económicas para Auxiliares Docentes para Viajes Nacionales a Eventos Académicos.

Las ayudas económicas cubrirán hasta el 50% de los gastos por traslados terrestres y costos de inscripción a eventos académicos o reuniones científicas dentro del país.

FORMA DE PRESENTACIÓN

Las solicitudes deberán ser presentadas por Mesa de Entradas de la Facultad, mediante nota dirigida al Decano, adjuntando el Formulario de Presentación (descargar formulario)

CIERRE DE LA CONVOCATORIA

La recepción de las solicitudes se realizará hasta el día 8 de octubre

La lista definitiva de los beneficiarios de las ayudas económicas será publicada en la página web de la Facultad.