Actualización bibliográfica de la Biblioteca Central “Prof. A. R. Cortazar” - Convocatoria a las Cátedras

Se informa a todos los docentes y alumnos de la Facultad que se ha realizado una compra de 328 libros correspondientes al primer cuatrimestre de 2007, destinados a la Biblioteca Central “Prof. Augusto Raúl Cortazar”, que actualmente se están procesando.

Además se está preparando una nueva compra de libros. Por tal razón se abre una consulta a las cátedras para que envíen sugerencias de cuatro autores que consideren de bibliografía obligatoria, mediante el formulario NUEVAS ADQUISICIONES

Fecha límite de entrega: 30 de septiembre.

Se sugiere a los profesores que poseen libros de su autoría la realización de una donación de dos ejemplares a la Biblioteca.