La Facultad de Filosofía y Letras en la 35º Feria Internacional del Libro

Continuando con lo experimentado en años anteriores, nuestra Facultad ha participado una vez más en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires , que abrió sus puertas al público desde el 23 de abril hasta el 11 de mayo de 2009, en el Predio Ferial de Palermo.

La Subsecretaría de Publicaciones de la Facultad gestionó ante la Fundación El Libro la asignación de un stand (N° 214, Pabellón Azul) en forma gratuita y coordinó su funcionamiento. Allí se exhibió y comercializó la producción editorial de esta casa de estudios.

Afortunadamente la venta de nuestros libros y revistas fue superior a años anteriores, lo que nos alienta a repetir la experiencia el futuro, con el fin de ampliar la difusión del conocimiento generado en nuestra Facultad.

Se ha brindado además a numerosas personas del público información sobre nuestras carreras de grado, cursos de posgrado, maestrías, etc., mediante folletos, asesoramiento personal y consultas a través de nuestro sitio de Internet.

También se ofreció al público un servicio de información bibliográfica, para lo cual participaron en el stand recursos humanos enviados por el departamento de Bibliotecología y Ciencias de la Información con la supervisión de la subsecretaria de Bibliotecas. Realizando búsquedas de todo tipo de libros -utilizando nuestros catálogos y demás bases bibliográficas- se dio respuesta a cientos de visitantes a la feria.

Proponemos a toda la comunidad de Filosofía y Letras a tener en cuenta esta participación en la Feria y a acercar propuestas de actividades para la del año próximo (presentaciones de libros, conferencias, charlas informativas, etc.).

Informes y contacto:

Rubén Mario Calmels