Lenguas Modernas - Importante

- Todos aquellos estudiantes que no se pudieron inscribir en el nivel de idioma deseado o que tuvieron que optar forzosamente por la modalidad de Inglés a distancia, tienen la posibilidad de anotarse en un listado especial.

- La gestión de la facultad se compromete a arbitrar los medios para garantizar la cursada y regularidad que surja de esta demanda.

- La inscripción a dicho listado se realizará el lunes 29 y el martes 30 en el local de la secretaría de publicaciones del CEFYL. También vía mail a cefyl2009@yahoo.com.ar (1), consignado en el asunto "me inscribo a Lenguas Modernas"

- El listado será entregado a la Facultad el día Martes a las 18 horas. Se quedó, asimismo, en una reunión -a la que invitamos a todos asistir-, para verificar que se ubique a todos donde corresponde, el miércoles 31 a las 17 en la oficina de la Secretaria Académica

- Los datos necesarios son :

• Nombre y apellido
  • DNI (Número de Libreta)
  • Año de ingreso a la facultad
  • Idioma, nivel y comisión (número, día y hora)

En caso de quienes se inscribieron a Inglés a distancia forzosamente y quieren cambiar, deberán aclararlo expresamente.