AVISO IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS:
FECHA DE INSCRIPCIÓN A EXÁMENES FINALES DEL TURNO DE SEPTIEMBRE DE 2009.

Se comunica a todos los alumnos regulares que podrán realizar la inscripción a exámenes correspondientes al turno de Septiembre de 2009 durante los días 7, 8 y 9 del corriente mes a través de un sistema creado específicamente para esta circunstancia.

•  El día 7 /9 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de Artes, Bibliotecología y Ciencias Antropológicas.

•  El día 8 /9 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de Ciencias de la Educación, Edición y Filosofía.

•  El día 9 /9 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de Geografía, Historia y Letras.

•  El día 10 /9 podrán realizar la inscripción todos aquellos alumnos que no hayan podido cumplir con la misma durante los días asignados a cada carrera

Las inscripciones que se realicen por Internet fuera de las fechas estipuladas, o que se realicen en un día que no corresponda al asignado a la carrera, NO SERÁN tenidas en cuenta. Todas las inscripciones recibirán, por vía electrónica, una confirmación de su realización.

Descargar Listado de Materias y Códigos

Descargar Instructivo para la Inscripción en Línea