Salarios genuinos para unos 70 docentes de la Facultad

Universidad de Buenos Aires

COMUNICADO DE PRENSA

En diciembre de 2008 la Facultad de Filosofía y Letras firmó un convenio con el Ministerio de Educación, a través del cual se podrá otorgar salarios genuinos a aproximadamente setenta docentes. Durante este año, la Secretaría de Asuntos Académicos de la Facultad ha trabajado en la elaboración de un listado de docentes auxiliares simples cuyas rentas se encuentran atadas a licencias o sujetas a concursos (rentas precarias).

Se adjunta el listado, ordenado por antigüedad en el cargo, solicitando a todos los docentes que lo revisen, a fin de corroborar la información relativa a su cargo, dedicación y primera designación en el mismo. Se agradecerá que los docentes hagan llegar las observaciones que crean pertinentes hasta el martes 23 de junio, a las siguientes direcciones de correo:

secretariaacademica@filo.uba.ar

agdfilo-owner@gruposyahoo.com.ar

Ver listado

Más información: Secretaría de Asuntos Académicos secretariaacademica@filo.uba.ar