Primer Encuentro Nacional de Voluntariado Universitario

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil informa que el próximo jueves 9 de diciembre se realizará el Primer Encuentro Nacional de Voluntariado Universitario en el Campus de la Universidad Nacional de San Martín.

Del mismo participará el Ministro de Educación de la Nación, Prof. Alberto E. Sileoni, junto a autoridades de las distintas universidades nacionales y cerca de mil invitados, docentes y estudiantes de todo el país.

Luego de siete encuentros regionales realizados a lo largo del año en los que participaron voluntarios de más de 30 Universidades Nacionales, el Programa de Voluntariado Universitario (SPU) se propone cerrar 2010 con una gran jornada de intercambio de proyectos.

En cuanto a la logística, el Ministerio cubrirá el costo del traslado desde cada Universidad hasta la UNSaM? (ida y vuelta), más el desayuno y almuerzo de los presentes.

Se solicita a los integrantes de los proyectos que confirmen su asistencia a los siguientes correos electrónicos del CIDAC (Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria), de la Facultad de Filosofía y Letras:

ssaccioncomunitaria@filo.uba.ar
jpcerveranovo@yahoo.com.ar

O bien a los teléfonos: (011) 4432-1883 / 4432-0606, interno 225.