Comunicado de la Comisión de Trabajo por el Edificio

Los presentes, a excepción de los representantes estudiantiles, en la reunión del día jueves 9 de diciembre de la Comisión de Trabajo por el Edificio (creada por resolución CD 937/2010) manifestamos nuestra preocupación y repudio por lo acontecido en la semana de las pasadas elecciones estudiantiles que dejó sectores del edificio de la calle Puán inhabitables por las condiciones de suciedad. Asimismo, se repudian los daños a las instalaciones y las acciones que pusieron en riesgo la seguridad de las personas durante la noche del 4 de diciembre.

Esta Comisión emite el presente comunicado en el marco de sus incumbencias sobre condiciones de cursada, seguridad, higiene y temas generales del edificio actual y el proyectado.

Compartiendo la preocupación, los representantes estudiantiles en la Comisión informaron que el próximo sábado 11 de diciembre realizarán una jornada de limpieza para dejar la Facultad en condiciones para su normal funcionamiento.

Claudio Guevara
Daniel D´Elía