Comunicado del Decano: Medidas frente a la emergencia sanitaria hasta el 31 de julio

Se prorroga hasta el 31 de julio la suspensión de la actividad académica.

La Facultad de Filosofía y Letras informa que en cumplimiento de la resolución Nº 1020 del Rector, y con el objeto de proteger la salud de la comunidad educativa, se han tomado las medidas preventivas que se detallan a continuación:

Se suspenden las actividades académicas presenciales hasta el 31 de julio.

Se reprograma la primera fecha del turno de exámenes de julio 2009 a partir del lunes 3 de agosto.

Hasta el 31 de julio la Facultad permanecerá abierta con horario restringido y un sistema de guardia mínima por área en los edificios de Puán 470/80, 25 de Mayo 221, en el horario de 11 a 15 hs.

El día 21 de julio se informarán las modificaciones al calendario del grado.

Antes de acudir a la Facultad en el horario mencionado se recomienda comunicarse telefónicamente o por correo electrónico con las distintas dependencias.