Becas de la Universidad Autónoma de Madrid

Se encuentra abierta la convocatoria a becas de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), destinada a estudiantes de grado de todas las carreras para cursar materias durante el primer semestre de 2009 (febrero a junio) en la UAM.

La beca consiste en una asignación mensual de 900 euros para alojamiento y manutención, y de una ayuda de 700 euros para el pasaje.

Es requisito sin excepción haber aprobado entre el 50 y el 75% de las materias de la carrera y tener un promedio mínimo de 7 (siete), sin contar el CBC.

Las solicitudes deben ser entregadas en la Secretaría General de la Facultad (Oficina 220, 2º piso) hasta el día 4 de julio sin excepción, de 14 a 18 hs.

Para más información sobre la convocatoria completa, bases, condiciones y formularios:
www.filo.uba.ar
secretariageneral@filo.uba.ar