Convocatoria para el dictado de cursos en el C.C. Paco Urondo

El Centro Cultural Paco Urondo, de la Facultad de Filosofía y Letras, convoca a profesores, graduados y alumnos de distintas casas de estudios del país a presentar propuestas concretas para la realización de talleres, cursos o seminarios, a dictarse en el primer cuatrimestre de 2008.

Serán tenidas especialmente en cuenta aquelllas propuestas que representen novedades o innovaciones a lo conocido actualmente. Los cursos son arancelados, siguiendo la modalidad de la Facultad de Filosofía y Letras.

Las propuestas deberán remitirse al Centro Cultural Paco Urondo, 25 de Mayo 221, Planta Baja, o por mail a urondo@filo.uba.ar, con un detalle de las actividades a realizar y el curriculum vitae del autor.

urondo@filo.uba.ar