Seminario sobre trabajo docente
VII Seminario de la Red de Estudios sobre Trabajo Docente
Red ESTRADO

“Nuevas regulaciones en América Latina”

FECHA: 3, 4 y 5 de julio de 2008.
LUGAR: Facultad de Filosofía y Letras YUBA) y Centro Cultural de la Cooperación “Floreal Gorini”.
ORGANIZA: Red de Estudios sobre Trabajo Docente (Red ESTRADO).
PÚBLICO DESTINATARIO: Investigadores, docentes y estudiantes de grado y posgrado de la educación superior, sindicalistas y trabajadores comprometidos con la investigación y el debate sobre el trabajo docente.

EJES TEMÁTICOS:
Eje 1 - Trabajo docente: naturaleza, procesos, relaciones y condiciones de trabajo
Eje 2 - Formación docente: políticas y procesos
Eje 3 - Trabajo docente en la Educación Superior: tensiones y nuevos sentidos
Eje 4 - Salud y trabajo docente
Eje 5 - Organización del trabajo y sindicalismo docente
Eje 6 - Las investigaciones sobre profesión y trabajo docente: debates teóricos y aspectos metodológicos
Eje 7 - Políticas educativas y trabajo docente

INSCRIPCIÓN:
- Valor de la inscripción para expositores y asistentes argentinos: $ 50 (moneda argentina)
- Valor de la inscripción para expositores y asistentes brasileños: R$ 50 (moneda brasileña)
- Valor de la inscripción para expositores y asistentes de otros paises: U$ 25 (dólares estadounidenses)