XV Jornadas sobre la Enseñanza de la Filosofía - Coloquio Internacional 2008

El Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía del Instituto de Filosofía de la Facultad invita a las

XV Jornadas sobre la Enseñanza de la Filosofía
Coloquio Internacional, 2008

16, 17 y 18 de octubre

Sede: Colegio Nacional de Buenos Aires (UBA)
Bolívar 263, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Podrán presentarse ponencias, resultados de investigación o relatos de experiencias realizadas, sobre la temática de la enseñanza de la filosofía, en todos los niveles del sistema educativo y en la educación no formal.

Quienes deseen presentar trabajos deberán enviar para su evaluación un resumen de 600 palabras, antes del 15 de septiembre. El resumen deberá consignar: título, nombre y apellido del autor o autores, institución de pertenencia y currículum vitae resumido (de no más de media carilla) del autor o autores.

Por correo electrónico se notificará la aceptación del trabajo y el día y hora de exposición del mismo.

Durante las jornadas deberán entregarse los trabajos completos, para ser publicados en las Actas del evento, en un CD con ISBN, editado por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Los trabajos completos deberán tener un máximo de 3000 palabras.

Los trabajos y resúmenes deberán presentarse en formato Word, letra Times New Roman, tamaño 12, notas a pie de página, interlineado 1,5.

Las jornadas están dirigidas a docentes, estudiantes y graduados en Filosofía, y demás personas interesadas en la enseñanza de la Filosofía.

La inscripción es gratuita y se realizará directamente en la sede de las jornadas. Se otorgarán certificados de asistencia y de presentación de trabajos.

Comité Organizador:
Alejandro Cerletti
Ana Claudia Couló
Laura Agratti
Martha Frassineti
Verónica Bethencourt
Natalia Cantarelli
Javier Freixas
Laura Galazzi
Gustavo Loza
Juan Nesprías
Alejandro Ranovsky