Campus Virtual - 2º cuatrimestre de 2008

La Dirección de Informática invita a los profesores de la Facultad a solicitar un espacio en el Campus Virtual de FFYL para materias, seminarios de grado y/o posgrado. Actualmente participan en el campus 11.000 alumnos y alrededor de 1.000 docentes.

Los pasos que deben realizar para solicitar un espacio en el Campus Virtual de FFYL son:

1. Contactarse con la Coordinación del Campus Virtual de la Dirección de Informática de FFYL (Lic. Graciela Neira), a través de la Mesa de Ayuda del campus.
  2. Combinar una reunión para conocer las características del Campus y las aplicaciones didácticas del mismo.
  3. Presentar una autorización firmada por el titular de la materia, detallando el nombre de la materia y nombre/ apellido/ cargo/ dirección de correo electrónico de los integrantes de la cátedra.

Una vez recibida la información se creará un espacio modelo para la materia y se vinculará la nómina de profesores autorizados. Luego, a través de un mensaje de bienvenida al Campus, se informará a cada uno su nombre de usuario y contraseña de acceso.

Como siempre, seguimos ofreciendo también una capacitación presencial para todos los integrantes de la cátedra que deseen asistir, además de los materiales que se encuentran a disposición en la página principal del Campus (Manual del Profesor, curso Tutorial, etc.), campus.filo.uba.ar, y del soporte pedagógico y técnico que se requiera.

Lic. Graciela Neira
Coordinadora del Campus Virtual