Convocatoria de Reconocimiento Institucional de Equipos de Extensión

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) informa que hasta el próximo 23 de diciembre se encuentra abierta la convocatoria a la presentación de proyectos para el Programa de Reconocimiento Institucional de Equipos de Extensión.

Esta Secretaría se propone como política constituirse como un espacio de articulación, intercambio y enriquecimiento mutuo entre la Universidad Pública y la comunidad, especialmente los movimientos y organizaciones populares. De acuerdo a esta definición de política de extensión de nuestra Facultad, convoca al reconocimiento para los equipos que realizan o se proponen llevar adelante proyectos de extensión universitaria.

Esta convocatoria tiene como objetivos:

• Alentar, promover y contribuir al desarrollo de la extensión en nuestra Facultad.
• Reconocer institucionalmente las actividades de extensión desarrolladas por equipos de docentes, graduados, investigadores y estudiantes de nuestra Facultad que no cuenten con acreditación institucional.
• Contribuir a la difusión de todas las actividades de extensión que se desarrollan en el ámbito de la Facultad y que no cuentan con un reconocimiento institucional.

Podrán presentarse los grupos que desarrollen tareas de extensión en el ámbito de la Facultad, cuyos miembros sean docentes, graduados, investigadores o estudiantes de esta casa de estudios. La acreditación de los proyectos no implica, en ningún caso, financiación por parte de la Facultad.

Los proyectos pueden presentarse por un período de uno o dos años. La presentación consta de:

• 1 copia impresa del Formulario para la Presentación de Proyectos.
• 1 disquette con el Formulario para la presentación de Proyectos y el/los CV correspondientes.

Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil
seube@filo.uba.ar