Segundo CD de Tesis de Antropología - Convocatoria

Tesis de Licenciatura del Departamento de Ciencias Antropológicas Facultad de Filosofía y Letras - UBA

Los graduados de Antropología convocan a la presentación de tesis de licenciatura para la realización del segundo CD de tesis de la carrera.

Esta iniciativa se lleva adelante como parte del trabajo de graduados desde el Departamento de Ciencias Antropológicas. Su objetivo es dar una amplia difusión a las investigaciones producidas por los tesistas, y contribuir al debate crítico sobre la formación en la carrera y la producción de conocimientos en la disciplina.

Esta segunda publicación de las tesis en CD-rom tendrá, como la anterior, el reconocimiento de la Facultad y de la Subsecretaría de Publicaciones, desde donde se gestionará su respectivo número de ISBN y su distribución por OPFyL?.

La convocatoria se dirige a las tesis de los años 2006 y 2007, aunque se considerarán excepciones de años anteriores. De acuerdo a la respuesta obtenida se planificará la publicación, que demandará unos cuatro meses de edición una vez finalizado el período de la convocatoria.

Período de la convocatoria: 1º de noviembre al 20 de diciembre de 2007.

Más información y pautas para la inclusión de las tesis en el CD:

depant@filo.uba.ar
Departamento de Ciencias Antropológicas
Facultad de Filosofía y Letras, Puan 480, 3º piso
Tel. 4432-0606 int. 154
Lunes a viernes de 15 a 19 hs.