Conferencia "El racismo, ¿Qué es? El caso brasileño"

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras invita a participar de la conferencia

El racismo, ¿Qué es? El caso brasileño
A cargo de Joel Rufino Dos Santos

Viernes 23 de noviembre, 20 hs.
Puán 480, Aula 324

Joel Rufino Dos Santos que es doctor en Comunicación y Cultura por la Universidad Federal de Río de Janeiro. Vivió en nuestro país durante la dictadura brasileña, y es uno de los más prestigiosos intelectuales vivos del Brasil, con una obra extensa y plural. Las problemáticas de la negritud y el racismo son temas que ha frecuentado en libros, artículos y cursos. Activista del movimiento negro, es además autor de ensayos históricos y libros didácticos. Su libro "El racismo. ¿Qué es?" aborda la temática sobre la que disertará en oportunidad de la inauguración de la Cátedra Libre de Estudios Brasileños.

info@brasilenfilo.com.ar
www.brasilenfilo.com.ar