Programa de becas Externas "René Hugo Thalmann"

El Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires invita a profesores y auxiliares docentes regulares de esta casa de estudios a efectuar la presentación para solicitar Becas Externas en los Subprogramas 1 y 2.

Objetivo general del programa:
Colaborar con el mejoramiento de la calidad de la docencia y la investigación en la Universidad de Buenos Aires, mediante el otorgamiento de becas para la actualización y el perfeccionamiento de los docentes.

Subprograma 1: Becas para la realización de pasantías, de dos a cuatro meses de duración, en cátedras homólogas o en centros académicos y científicos de reconocida excelencia. Este Subprograma está dirigido a profesores regulares de la Universidad de Buenos Aires que reúnan los requisitos establecidos en el apartado 2 del Reglamento del Programa (Res.2211/03)

Subprograma 2: Becas para la formación en temas en los que hoy no se encuentra suficiente personal capacitado para cubrir las necesidades que plantea la docencia, o en temas nuevos en los que es indispensable producir grupos para la docencia e investigación, a realizarse en el exterior, en centros académicos y científicos de reconocida excelencia, por un plazo de dos a cuatro meses de duración. Este Subprograma está dirigido a auxiliares docentes regulares de la Universidad de Buenos Aires que reúnan los requisitos establecidos por el apartado 3 del Reglamento del Programa (Res. 2211/03).

Fecha de presentación: Del 1º al 31 de octubre de 2007. De lunes a viernes, de 10 a 18 hs.

Lugar: Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad de Buenos Aires, Reconquista 694, PB.

Formularios: Ambos formularios, el A (presentación del proyecto) y el B (Curriculum Vitae) deberán entregarse impresos y en formato digital.

Los formularios pueden retirarse en las Secretarías Académicas de las respectivas Unidades Académicas o bajarse de la página web www.uba.ar

academico@rec.uba.ar