Taller de investigación "Ciencia, técnica y sociedad", del Centro Franco Argentino de Altos Estudios

El Centro Franco-Argentino de Altos Estudios de la UBA invita a participar del taller de investigación "Ciencia, técnica y sociedad"

Martes 14 de agosto, de 10 a 13 hs. Centro Franco-Argentino de Altos Estudios Ayacucho 1245

Luego de la exposición de los oradores, cuyas ponencias tienen como objetivo lanzar el debate, se abrirá la participación a todos los presentes.

Ponentes:

Ana Murgida, UBA. Título de la ponencia : “Incertidumbre y conflictos ambientales”.
Adriana Stagnaro, UBA, Título de la ponencia: “Academia-Industria: Una relación conflictiva. Tensiones en la interacción entre científicos e industriales”.

Coordinadoras:

Valeria Hernández, investigadora del Institut de recherche pour le développement, Paris, Francia.
Cecilia Hidalgo, profesora de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras, Argentina.

Centro Franco-Argentino de Altos Estudios de la UBA
Tel./fax 4813 7597- 4811 6348