Talleres de Radio y Locución en la Facultad

Está abierta la inscripción a los talleres de locución y radio de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, a cargo del Prof. José Luis Carnevale.

Los talleres son trimestrales, de doce clases cada uno, abiertos a todo público.

• TALLER DE PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN DE RADIO “ESTAR AL AIRE”:
Conozca el medio radiofónico en toda su dimensión. Sepa todo lo que debe tener en cuenta para hacer su programa de radio o perfeccionar el que ya tiene. Planificación, dirección, producción, realización y comercialización.
Comienza el lunes 3 de septiembre a las 17:15 hs.

• TALLER DE LOCUCIÓN “LOS SECRETOS DE LA LOCUCIÓN PROFESIONAL AL ALCANCE DE TODOS”:
Conozca la técnica y la práctica. Mejore la dicción y la expresión en la lectura. Sepa en qué consiste y cómo se hace Locución. Para aspirantes a ingreso de carreras relacionadas, docentes, alumnos y profesionales de todas las disciplinas en general, o para quienes tengan que desempeñarse en los medios o deban que hablar en público.
Comienza el lunes 3 de septiembre a las 19 hs.

Arancel mensual: $ 40

Informes e inscripción:
Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil
Puán 480, 2º Piso, Ofic. 244
Lunes a viernes de 12 a 18 hs.
Tel. 4432-0606, int. 128.
seube@filo.uba.ar
profejlc@hotmail.com