Presentación del libro "Librar el camino. Relatos sobre Antropología y alteridad"

El Museo Etnográfico "Juan B. Ambrosetti", de la Facultad de Filosofía y Letras, invita a participar de la presentación del libro "Librar el camino. Relatos sobre Antropología y alteridad", de Miguel Alberto Bartolomé.

Viernes 24 de agosto, 18.30 hs.
Museo Etnográfico "Juan B. Ambrosetti"
Moreno 350
Entrada libre y gratuita

La presentación estará a cargo del Dr. Juan Carlos Radovich (UBA), el Dr. Sebastián Valverde (UBA) y la Lic. Analía García (UBA).

Miguel Alberto Bartolomé es licenciado en Ciencias Antropológicas (UBA); Maestro y Doctor en Sociología (UNAM); Profesor-Investigador del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), adscrito al Centro Oaxaca; Investigador Nacional de México Nivel III, Secretaría de Educación Pública-Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología; Miembro Regular de la Academia Mexicana de Ciencias

Museo Etnográfico "Juan B. Ambrosetti"
Moreno 350, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: 4331-7788 / 4345-8196