Apertura del Gabinete de Relaciones del Trabajo de la Facultad

El gabinete se propone como un espacio desde el cual abordar conflictos no gremiales, que surgen en el marco de las actividad del trabajo entre estudiantes, docentes, no docentes, e incluso aquellos que se encuentran ocasionalmente en la Facultad.

La participación del Gabinete puede ser solicitada por una o por varias personas, por un área de trabajo institucional, o por un grupo o grupos ocasionales.

El Gabinete procura optimizar la vida en común. Previene por medio de información, difusión o encuentros personales, conflictos de diverso orígen, que pueden surgir por cuestiones personales, o a partir de las cada vez más complejas relaciones laborales. La tarea de contención, propia de esta área, intenta promover soluciones que surjan en el mismo trabajo.

Más información sobre el Gabinete:
Lic. Jens Ariel Thisted
jathisted@ciudad.com.ar