Presentaciones en el Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas

El Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas "Dr. Amado Alonso" invita a participar de las presentaciones que realizarán en el Instituto cuatro investigadores y docentes de la Universidad de Jaén, en los días y horarios que a continuación se detallan, sobre los temas puntualmente indicados.

Lunes 13 de agosto, 17:30

-Raúl Manchón Gómez (Profesor de Latín del Departamento de Lenguas y Culturas Mediterráneas)
Título de la conferencia: Fuentes literarias latinas de época colonial.

-José Luis Ramírez Luengo (Profesor de Lingüística del Departamento de Filología Española)
Título de la conferencia: Fuentes para una historia del español del Paraguay: objetivos y primeros resultados.

Miércoles 15 de agosto, 17:30

-José Julio Martín Romero (Profesor de Literatura del Departamento de Filología Española)
Título de la conferencia: Política y literatura en una obra de Alfonso de Palencia

-Cristina Castillo Martínez (Profesora de Literatura del Departamento de Filología Española)