Utilización del Campus Virtual de la Facultad

Estimados profesores:

Las tareas de actualización del software y equipamiento del Campus Virtual, realizadas recientemente, permiten brindar un mejor servicio a los 7000 alumnos y 450 docentes que actualmente participan en el campus, además de habilitar la expansión de esta tecnología al resto de las cátedras de grado que aún no la utilizan.

Les recordamos los pasos que deben realizar para solicitar un espacio en el Campus Virtual de FFYL:

1. Contactarse con la Coordinación del Campus Virtual de la Dirección de Informática de FFYL (Lic. Graciela Neira), enviando un mensaje a: campus@filo.uba.ar.
2. Combinar una reunión para conocer las características del Campus y las aplicaciones didácticas del mismo.
3. Presentar una autorización firmada por el titular de la materia, detallando el nombre de la materia y nombre/ apellido/ cargo/ dirección de correo electrónico de los integrantes de la cátedra.

Una vez recibida la información, se creará un espacio modelo para la materia y se vinculará la nómina de profesores autorizados. Luego, a través de un mensaje de bienvenida al Campus, se informará a cada uno su nombre de usuario y contraseña de acceso.

Como siempre, se sigue ofreciendo también una capacitación presencial para todos los integrantes de la cátedra que deseen asistir, además de los materiales que se encuentran a disposición en la página principal del Campus (Manual del Profesor, curso Tutorial, etc.) campus.filo.uba.ar, y del soporte pedagógico y técnico que se requiera.

Lic. Graciela Neira
Coordinadora del Campus Virtual