Becas de Ayuda Económica del Ministerio de Educación: "Plan Nacional de Becas Universitarias"

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil comunica que se realizará un nuevo llamado a Becas de Ayuda Económica del Ministerio de Educación: “Plan Nacional de Becas Universitarias”.

Se otorgarán 2500 becas para estudiantes de la UBA. La Convocatoria se realizará hasta el 15 de octubre próximo.

Los interesados deben ingresar la solicitud por internet, en www.me.gov.ar/pnbu (dentro de este sitio, esta es Convocatoria Nº 12). Allí deben registrar los siguientes datos:

• Apellido y nombre del postulante a la beca universitaria
• DNI
• Fecha de nacimiento
• Casilla de correo electrónico
• Universidad a la que asiste o asistirá
• Unidad Académica a la que asistes o asistirás
• Carrera que estudia o estudiará
• Año en el que ingresó o va a ingresar a la Universidad
• Provincia en la que se reside su grupo familiar
• Nombre de usuario que elige para ingresar al formulario las veces que considere necesario, hasta el cierre de la inscripción (Ej: Juan_Perez)
• Contraseña que elige y que le pedirá el sistema cada vez quiera ingresar a su formulario de inscripción (la contraseña puede tener números y letras, sin espacios)
• Cantidad de integrantes de su grupo familiar
• Monto TOTAL de ingresos mensuales de su grupo familiar (debe incluir la suma de los ingresos derivados de trabajos formales o informales de los integrantes de su grupo familiar, y los derivados de pensiones, jubilaciones, planes, alquileres, cuotas alimentarias u otros que perciban)
• Cantidad de materias aprobadas en la Universidad (si corresponde)
• Promedio del secundario o de la Universidad
• Subprograma en el que se anota (ver en la página del PNBU)

Por consultas o asesoramiento, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, Puán 480, oficina 225, 2º piso, de 13 a 18 horas.
O enviar un mail a: becaseube@filo.uba.ar