Programa de residencias argentinas en el exterior

La Dirección Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informa que desde el
1 de junio y hasta el 31 de julio del corriente año se encuentra abierta la inscripción para el concurso para optar a plazas de
alojamiento en el Colegio Mayor Argentino "Nuestra Señora de Luján", en Madrid, España, y en la Fundación Argentina en la
Ciudad Internacional Universitaria de París, Francia.

Estas residencias se otorgan a graduados a partir de nivel terciario que se trasladen a esas ciudades para realizar estudios de posgrado, perfeccionamiento o investigación o para difundir aspectos de la realidad cultural argentina.

Para la obtención de formularios, tarifas, información y requisitos para alojarse en las residencias se debe consultar la página web www.me.gov.ar/dnci (Programa de Residencias Argentinas en el Exterior), enviar un mail a: vgonpra@me.gov.ar, o dirigirse a la Dirección Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología:

Pizzurno 935, 1er. Piso, of. 40
(CP 1020), Buenos Aires