Convocatoria de adscriptos - Seminario "Narrativa folklórica y la construcción social de las representaciones simbólicas de las identidades sociales" - Dep. Cs. Antropológicas

Convocatoria de adscriptos para el seminario "Narrativa folklórica y la construcción social de las representaciones simbólicas de las identidades sociales", a cargo de la Prof. Ana María Dupey

Cantidad adscripciones: dos estudiantes y/o un graduado.

Requisitos:
- Ser Alumno Regular con el 80 % de la carrera aprobada, incluyendo la asignatura Folklore General.
- Ser graduado (Profesor /Licenciado) de la Carrera de Ciencias Antropológicas (FFyL? UBA)

Presentar en sobre cerrado con el nombre y apellido :

-Curriculum Vitae consignando los siguientes ítems:
1) Datos personales.
2) Dirección de correo electrónico y teléfono
3) Listado de materias / seminarios aprobados (incluyendo las materias del CBC) indicando las notas y listado de materias /seminarios cursados y aun no aprobados.
4) Promedio general obtenido.
5) Conocimiento y nivel de idiomas (inglés – francés-portugués) para realizar traducciones.
6) Tesis: titulo, director y estado de avance.
7) Adscripciones/ pasantías realizadas (especificar cátedra / institución)
8) Traducciones realizadas
9) Antecedentes en docencia
10) Antecedentes en investigación (participación en proyectos de investigación: título, institución, director)
11) Asistencia y/o presentación de trabajos en Congresos, Jornadas, etc
12) Otros estudios realizados

-Carta fundamentando por qué le interesa incorporarse al seminario.

Evaluación: Se efectuará una preselección por orden de méritos (antecedentes y promedio general) y una entrevista. Las entrevistas serán acordadas por correo electrónico o telefónicamente.

Presentar CV y carta en la Sección Folklore (Puán 480, oficina 466, 4to Piso) hasta el 25 de julio de 2007.
Horario de recepción de las presentaciones escritas:
Lunes y jueves de 10 a 13 hs. Martes, Miércoles y Viernes de 12 a 15.30 hs.

depant@filo.uba.ar