"Los nuevos estudios culturales y Latinoamérica" - Conferencia de Fernando de Toro

La Facultad de Filosofía y Letras, con el auspicio del Centro de Estudios Argentino-Canadienses de Buenos Aires (CEAC), presenta al Dr. Fernando de Toro, catedrático del Departamento de Literatura Inglesa y de ex decano de la Facultad de Posgrado la Universidad de Manitoba (Canadá), quien dictará la conferencia

"Los nuevos estudios culturales y Latinoamérica: una semiosis siempre reescribiéndose"

Martes 15 de Mayo, 18 hs.
Aula de Planta Alta de Posgrado, Puan 430

Fernando de Toro ha publicado extensamente en diversos campos: teoría literaria, estudios culturales, semiótica, literatura comparada, modernidad, post-modernidad, post-colonialismo y post-feminismo, literatura latinoamericana, inglesa y comparada, antropología y semiótica teatrales.

Algunas de sus publicaciones incluyen: Brecht en el teatro latinoamericano contemporáneo (Galerna: 1984) Semiótica del teatro (1987, 188, 1992), y New Intersections (Frankfurt am Main, Vervuert Verlag, 2001); Intersecciones II (Buenos Aires, Galerna, 2002). Su último libro, "Intersecciones III. Globalización y Cultura: Ensayos sobre Arquitectura, Cultura, Pintura, Música y Literatura", será publicado el año próximo.