Taller de investigación "El teatro en la educación sistemática"

El Instituto de Artes del Espectáculo de la Facultad de Filosofía y Letras invita a maestros de teatro y a estudiantes avanzados de las carrera docente de teatro, de los niveles Inicial, Primario y Medio al

Taller de investigación "El teatro en la educación sistemática".

Contenido:
Introducción a la investigación teatral.
Apreciación y análisis de espectáculos destinados a niños y jóvenes.

Los participantes que tengan trabajos de investigación en marcha o en la etapa inicial de otros temas relacionados con el teatro en la educación, recibirán asesoría para la organización realización de los mismos.

Está abierta la inscripción. Los interesados deben enviar un mail a artesdelespectaculo@filo.uba.ar consignando:
nombre y apellido completo, Nº documento - teléfono - mail - dirección - Ocupación actual - Establecimiento al que pertenece. En caso de tratarse de estudiantes, especificar carrera y año que cursa. Indicar en Asunto: Taller "Teatro en la educación sistemática".

Inicio del taller: 21 de mayo, de 17.30 hs. a 19.30 hs, en la sede del Instituto (25 de Mayo 217, 3º piso).

Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217/221, 3er piso