Reglamento de los Institutos de Investigación - Invitación a participar del proceso de discusión

La Secretaría de Investigación y Posgrado invita a todos los integrantes de la comunidad universitaria de Filosofía y Letras que estén relacionados con los Institutos de Investigación a participar del proceso de discusión, propuestas y consensos que se está iniciando con el objetivo de transformar el reglamento que rige el funcionamiento de los Institutos de Investigación de la Facultad.

Este proceso de debate contempla diferentes momentos. Iniciamos las actividades con una encuesta pensada como herramienta de recolección de insumos generales a ser volcados en los sucesivos encuentros presenciales programados. Luego está prevista la realización una serie de reuniones (sectoriales y generales) para discutir ampliamente los cambios necesarios al actual reglamento, a partir de los resultados del relevamiento.

Las discusiones se producirán también en el marco de la Comisión de Trabajo que creó el Consejo Directivo en su sesión del 20 de marzo pasado, la que será ampliada con el aporte de los diferentes sectores participantes.

Para facilitar el acceso a la información, se habilitó un espacio dentro del Campus Virtual de la Facultad. Pueden ingresar allí a través de la siguiente dirección: http://campus.filo.uba.ar. Al hacerlo, deben utilizar el nombre de usuario y contraseña usual (si ya accedían al Campus) o el que recibieron por correo electrónico esta semana.

Ante cualquier consulta, inquietud, sugerencia o comentario, pueden comunicarse con consultainstitutos@filo.uba.ar. Si la consulta es técnica (problemas de acceso al Campus), deben hacerlo a campus@filo.uba.ar.

Saludos cordiales,

Claudio Guevara