Mesa redonda "El teatro argentino en las provincias"

El decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Héctor Hugo Trinchero, y el director del Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano, Osvaldo Pellettieri, invitan a la mesa redonda El teatro argentino en las provincias, donde se realizará la presentación del tomo II de la Historia del Teatro Argentino en las Provincias, Ibsen y la modernidad hispanoamericana, ambos publicados por la editorial Galerna, y el nº 24 de la revista Teatro XXI.

El encuentro tendrá lugar el próximo lunes 7 de mayo a las 20 hs. en la sala Julio Cortázar de la Feria del Libro, y contará con la presencia de Laura Cilento, Cristina Piña, Héctor Trinchero, Osvaldo Pellettieri, Raúl Brambilla y Marina Sikora.

getea_getea@yahoo.com.ar