Conferencia "El Inca Garcilaso de la Vega y Olaudah Equiano the African" en el Museo Etnográfico

El Museo Etnográfico y la Sección Interdisciplinaria de Estudios sobre Asia y África de la Facultad invitan a la conferencia "El Inca Garcilaso de la Vega (S XVI) y Olaudah Equiano the African (S XVIII), dos héroes del nuevo mundo: El exilio, el desarraigo y la escritura".

La conferencia está a cargo de la Dra. Carmen Bernand, licenciada en Antropología en Argentina y doctorada en Francia, Profesora Emérita de la Universidad de París X, miembro del Institut Universitaire de France. Entre sus numerosas obras se destaca "Un Inca Platonicien. Garcilaso de la Vega", publicada el año pasado.

La cita es el próximo miércoles 16 de mayo a las 18 hs. en el Museo Etnográfico, Moreno 350. La entrada es libre y gratuita, sin necesidad de inscripción previa.

Museo Etnográfico "Juan Bautista Ambrosetti"
Moreno 350
Tel. 4331-7788 / 4345-8196